Dos meses

Los últimos dos meses han pasado demasiadas cosas, muchas más de las que arreé el año pasado. Y disculpen por el mal uso de la palabra, pero tiene mi propio significado.

Me siento aturdido, mi cabeza late y late, mis ojos se dilatan, y mi garganta se seca. Como si el estúpido parasito que habita en mí, quisiera salir sacando sus tentáculos por mis ojos, desorbitándolos, torciéndolos y desprendiéndolos desde adentro. Las ventanas por las que entró, ahora son demasiado pequeñas. Se alimenta de mi cerebro, y bebe de sus fluidos. Y ahora que no hay nada ahí, busca liberarse, antes de pudrirse con él.

Bien, conseguí un empleo, no es el primero, pero si en el que he perdurado más de tres días. Ya el año pasado laboré en una tienda, cargando enormes refrigeradores y llevándolos al sótano, durante más de ocho horas diarias. No era rentable, tomando en cuenta que también tenia que ir toda la semana sin descanso alguno, por la mísera cantidad de 6 USD. Ya escribiré más detalladamente sobre ello, en otra ocasión, la próxima…

Compré una guitarra y algo de ropa con el dinero de mi primer sueldo, con la cual mejoro poco a poco, cada día, cada semana. Suo me ha “transmitido sus conocimientos“, pero es un mal maestro. No le gusta enseñar lo que sabe. No de la manera correcta. No aprendí nada con él, lo hice por cuenta propia. Probé suerte con Loba, hace semanas, y me enseñó varias notas. Nos quedamos de ver en el puente, en medio de la laguna. Yo llegué primero, y subí a una colina de tal manera que pudiera presenciar su llegada, me senté y me puse a practicar. Tras varios minutos, el pequeño punto se hizo visible, era él. Aún sin verme esperé a que cruzara el puente. Traía inútilmente, la guitarra consigo. Después de saludarme cuando hubo llegado, me llevo a su casa y dijo que irían otros dos sujetos, pero afortunadamente nunca aparecieron. Durante el camino hacia su hogar, platicamos sobre mi actual empleo, y sobre Juan, que según él, es un buen cantante. También recordamos viejos tiempos, la etapa de la secundaria. Dos horas más tarde, me despedí, y quedamos de vernos el próximo sábado, cosa que no cumplí.

04/05/07: Lo confieso… soy previsualizador compulsivo, y wordpress no me está dejando hacerlo tranquilamente, tiene dificultades técnicas, será otro día.

Anuncios

7 comentarios »

  1. Shruesky said

    Primero dices que suo te transmitio sus conocimientos y luego te contradices?

    Luego dejas plantado a Loba…..

    Que te esta pasando Sephiroty?

  2. Lo puse entre comillas.

  3. Suo Maniak said

    LOL, sono con madres, me agrado demasaido eso es todo bye.

  4. No lo dije para que sonara con madres.

  5. Suo Maniak said

    pues para mi suena lol.

  6. xcosettex said

    Te tengo envidia :( yo quiero aprender a tocar la mía.

  7. Khabarovsk said

    Te hace falta ser más humilde y criterioso a la hora de escribir algún comentario.

    Saludos.

RSS feed for comments on this post · TrackBack URI

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: